www.cronicamadrid.com

El Ayuntamiento negocia el traslado del recinfo ferial a La Pollina

martes 19 de abril de 2016, 11:55h
El terreno, de 100.000 m2, es un espacio de propiedad municipal y de particulares con los que tendrá que negociar. El traslado obedece a que el actual recinto ha quedado integrado en el casco urbano

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles (PSOE), ha anunciado que el Ayuntamiento habilitará un terreno de 100.000 metros para trasladar el actual recinto ferial antes de que acabe la Legislatura.

El primer edil ha asegurado que iniciará reuniones con partidos y colectivos vecinales para "consensuar" este proyecto, al considerar necesario el traslado porque el actual recinto ha quedado totalmente integrado en el casco urbano.

El terreno localizado se encuentra en la zona conocida como La Pollina, un espacio de propiedad municipal y de particulares con los que se negociará.

PARQUE URBANO

La idea, según ha comunicado Robles, es construir "un gran parque urbano" con el objetivo de que pueda ser utilizado el resto del año. Este espacio contaría con escenario para los conciertos, así como explanada para las casetas y atracciones de feriantes.

No obstante, el Ayuntamiento estará abierto a propuestas de ciudadanos y políticos. "Vamos a abrir un debate en la ciudad para plantear la necesidad de cambio del recinto y ver qué aportaciones se hacen", ha explicado Robles, quien no ha cuantificado el coste del proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios