www.cronicamadrid.com
PSOE y C´s contra Aguirre: Los atascos son un problema 'crónico' y 'heredado'

PSOE y C´s contra Aguirre: Los atascos son un problema "crónico" y "heredado"

martes 05 de abril de 2016, 13:47h
"Los atascos en Madrid se producen ahora y se han producido con anterioridad. El PP ha promovido el coche privado y eso nos lleva a tener atascos; hay que buscar soluciones en vez de tirarnos los atascos a la cabeza", explica la portavoz socialista

El grupo municipal socialista y el grupo municipal de Ciudadanos han coincidido este martes en señalar que los atascos en la ciudad de Madrid son un problema "crónico" y "heredado", respondiendo así a las declaraciones de Aguirre, quien afirmó el pasado lunes que estos solo se producían con el Gobierno municipal de Ahora Madrid.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Purificación Causapié, ha recordado en una rueda de prensa que el PSOE ha propuesto "la necesidad de fomentar el transporte público y la necesidad de fomentar y garantizar la movilidad de los madrileños".

"Los atascos en Madrid se producen ahora y se han producido con anterioridad. El PP ha promovido el coche privado y eso nos lleva a tener atascos; hay que buscar soluciones en vez de tirarnos los atascos a la cabeza", ha afirmado Causapié.

Por su parte, la portavoz del Grupo Municipal de C's en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha definido los atascos como un "problema heredado" y ha indicado que la gestión de los mismos queda "mucho más diluida" con el "follón organizativo" del Consistorio. "La visión del tráfico en Madrid ha de ser global, y la tenemos que reconocer", ha pedido Villacís.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios