Alcalde de Móstoles:'Nada que ocultar de su etapa en Getafe'

Alcalde de Móstoles:"Nada que ocultar de su etapa en Getafe"

jueves 31 de marzo de 2016, 12:19h
El Partido Popular de esta localidad para que comparezca en la comisión de investigación de la trama Púnica en Getafe
El alcalde de Móstoles, David Lucas, ha afirmado que no tiene nada que ocultar porque siempre actuó con total transparencia y rigor durante su etapa como concejal de Hacienda y Patrimonio en el Gobierno en Getafe.

De esta forma ha respondido a la petición que ha hecho pública el Partido Popular de esta localidad para que comparezca en la comisión de investigación de la trama Púnica en Getafe.

"Yo no he recibido ninguna petición por parte de nadie, cuando lo haga ya lo valoraremos. No obstante, ya te digo que siempre he actuado con total transparencia y mucho rigor, conforme a la ley. No tengo nada que ocultar", ha expresado el primer edil.

De igual modo, ha señalado que parece un intento por parte de los populares de desviar la atención de las diversas comisiones de investigación de esta trama "que tienen abiertas" en varias localidades.

"En Móstoles el exalcalde y portavoz popular, Daniel Ortiz, es una de las personas que aparecen en el sumario de la Púnica, al igual que un exconcejal. Parece que tienen la necesidad de confundir y desviar la atención de los verdaderos problemas, pero insisto en que no tengo nada por lo que preocuparme", ha detallado.

En esta línea, ha recordado que él dejó el Consistorio de Getafe en el año 2007 y que nunca llevó de forma directa las gestiones de mantenimiento, obras públicas, urbanismo o servicios generales.

"Pero bueno imagino que lo que están intentando es emborronar, y supongo que puede interesar el hecho de que el alcalde de Mostoles comparezca allí", ha puntualizado.

En cuanto a la empresa Elyo Ibérica a la que se hace referencia por parte del PP de Getafe ha indicado que no recuerda concretamente a lo que aluden, pero que todas las adjudicaciones que se hacían bajo su responsabilidad eran "cumpliendo la legislación y los informes preceptivos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios