www.cronicamadrid.com
Más de 300 positivos en alcohol y drogas en los 7.000 controles de 3 fines de semana

Más de 300 positivos en alcohol y drogas en los 7.000 controles de 3 fines de semana

lunes 21 de marzo de 2016, 11:21h
La Policía Municipal de Madrid ha intensificado los controles preventivos de alcohol y drogas, en los que once conductores han sido denunciados por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes

Más de 300 positivos en alcohol y drogas se han superado en los más de 7.000 controles realizados por la Policía Municipal durante los tres últimos fines de semana en la capital, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid.

Con motivo del aumento de los atropellos sucedidos en la capital, la Policía Municipal de Madrid ha intensificado los controles preventivos de alcohol y drogas, en los que once conductores han sido denunciados por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Policía Municipal realiza "habitualmente" controles de alcohol y drogas durante las 24 horas del día, centrándose en las zonas de mayor afluencia. Se han incrementado todos los controles, especialmente en Arganzuela, Centro, Retiro, Chamberí, Salamanca, Tetuán, Chamartín y parte de Moncloa-Aravaca.

Para ello, se han utilizado 25 alcoholímetros y 18 etilómetros distribuidos entre las Unidades Integrales de Distrito y la Unidad de Atestados de Tráfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios