www.cronicamadrid.com
Amejhor seguirá con la atención a menores de Hortaleza en un nuevo local

Amejhor seguirá con la atención a menores de Hortaleza en un nuevo local

jueves 10 de marzo de 2016, 14:54h
Esta asociación, según explican desde el PSOE, lleva trabajando con los habitantes de la UVA de Hortaleza desde 1988 y todo su trabajo estuvo "a punto de perderse hace un año con el derribo del edificio en local".
La Asociación Amejhor, dedicada a la atención a menores y jóvenes de Hortaleza, ha llegado a un acuerdo con la Comunidad de Madrid para tener un nuevo local en el distrito de Hortaleza.

En su intervención en el pleno de la Asamblea de Madrid, la diputada del PSOE Isabel Ardid ha preguntado por la alternativa que plantea la Comunidad ante el inminente derribo del local que ocupaba la asociación hasta ahora.

Ardid ha afirmado que esta asociación lleva trabajando con los habitantes de la UVA de Hortaleza desde 1988 y todo su trabajo estuvo "a punto de perderse hace un año con el derribo del edificio en local".

Sin embargo, "ayer por la tarde" se llegó a una solución con al firma de cesión de un local en la calle Abizanda, que se encuentra en el mismo distrito que el actual.

El consejero del ramo, Pedro Rollán, ha considerado que el acuerdo se ha alcanzado "en un tiempo razonable" y ha considerado que "el cambio bien ha merecido la pena".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios