El PSOE reclama las ayudas a la rehabilitación de 26.000 familias

El PSOE reclama las ayudas a la rehabilitación de 26.000 familias

jueves 18 de febrero de 2016, 12:45h
Según Vicente Viondi, darles el dinero es algo de "justicia social" porque son personas con escasas rentas que llevan esperando estas ayudas y que los populares "sistemáticamente se las han negado" cuando hay dinero

El diputado del PSOE Vicente Viondi ha pedido a la Comunidad de Madrid que ayude a las 26.000 familias que no han recibido las ayudas a la rehabilitación prometidas.

En el pleno de la Asamblea de Madrid, Viondi ha preguntado al consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pedro Rollán por el "impago" de las ayudas a 26.000 familias que están a la espera de recibir los fondos para la rehabilitación de viviendas.

A su juicio, darles el dinero es algo de "justicia social" porque son personas con escasas rentas que llevan esperando estas ayudas y que los populares "sistemáticamente se las han negado" cuando hay dinero.

Por su parte, el consejero ha explicado que debido al cambio de la Constitución para limitar el déficit, los gobiernos tuvieron que destinar el dinero a "atender lo sustancial y crucial", lo que supone atender la sanidad y la educación".

"Lamentablemente se dejó en segundo plano y se congelaron las subvenciones destinadas a la rehabilitación", ha señalado para indicar que está convencido de que estos responsables políticos "no se sienten orgullosos de ellos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios