Sánchez, Iglesias y Rivera se citan en los Goya bajo la mirada de Patxi López

jueves 04 de febrero de 2016, 11:49h
Los Reyes son los únicos protagonistas de la actualidad política que no asistirán a los premios, en los que si harán acto de presencia Iñigo Méndez de Vigo, Cristina Cifuentes y Manuela Carmena

Los Reyes Felipe VI y Letizia son de los pocos que no acudirán a la gala de la 30 edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo sábado 6 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid, pese a ser invitados. Este año los premios que servirán de escaparate, con la salverdad de Mariano Rajoy, a los principales líderes políticos. Por la alfonbra roja desfilarán, entre otros, Iglesias, Sánchez y Rivera, que con su presencia hacen un guiño al mundo de la cultura, tan enfrentado esta última legislatura al Gobierno del PP.

Los Reyes que, según han confirmado fuentes de la Academia de Cine a Europa Press han sido invitados a esta ceremonia, finalmente no acudirán, evitandoasí una foto en plena negociación de investidura.

SANCHEZ, IGLESIAS Y RIVERA SI IRAN

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, son algunas de las personalidades políticas que acudirán a la gala, a la que también asistirán el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo; el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle; y la directora del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audivisuales (ICAA), Lorena González Olivares.

A ellos se une la presencia del presidente del Congreso de los Diputados, Patxi López; así como de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; o del Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, quien entregará además el premio al Mejor guion original.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios