www.cronicamadrid.com

1ª sesión de la comisión que investiga los contratos con la Púnica

miércoles 03 de febrero de 2016, 12:48h
La comisión va a evaluar qué expedientes tienen que estar sujetos a revisión qué empresas involucradas en la citada trama han facturado con el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Móstoles celebra este miércoles la primera sesión de la nueva comisión de investigación de la trama Púnica, que se constituyó el pasado 19 de noviembre, con el fin de esclarecer la relación del Consistorio con las empresas implciadas en la red.

En concreto, se estudiarán las actuaciones a seguir con objeto de evaluar qué expedientes tienen que estar sujetos a revisión, el calendario y qué empresas involucradas en la citada trama han facturado con el Ayuntamiento, organismos autónomos o empresas públicas.

"Ver y evaluar si esos expedientes se han producido de forma correcta o si deben ser trasladados al juzgado para que evalúe, estudie o decida si se investigan", ha dicho el concejal de Hacienda, Patrimonio, Régimen Interior y Contratación y presidente de la Comisión de Investigación, Javier Gómez.

Todas las sesiones podrán verse en 'streaming', salvo aquellas en las que se evalúen específicamente los expedientes que no tendrán carácter público, aunque habrá una comisión de evaluación posterior que sí será abierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios