www.cronicamadrid.com

Homenaje a los 19 profesores que se jubilarán este curso

jueves 28 de enero de 2016, 11:31h
La alcaldesa felicitó a todos los maestros, que ejercen "una de las profesiones más hermosas, pero también, una de las que exigen mayor responsabilidad"

El Ayuntamiento de la localidad de Pozuelo de Alarcón ha rendido homenaje este pasado martes a 19 profesores del municipio que se jubilarán este curso y ha reconocido su "esfuerzo y dedicación" en el Día del Docente.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, presidió el acto del Día del Docente en la Escuela Municipal de Música y Danza, en el que la primera edil felicitó a todos los maestros, que ejercen "una de las profesiones más hermosas, pero también, una de las que exigen mayor responsabilidad".

Pérez Quislant se refirió a la labor que realizan los profesores en el municipio y les agradeció que con su "buen hacer" hayan contribuido a que Pozuelo de Alarcón sea "una de las mejores ciudades educadoras, y por tanto, un referente en educación".

"No es exagerado decir que de vosotros depende, en gran medida, el desarrollo profesional y personal de las generaciones de alumnos que pasan por vuestras aulas", señaló Pérez Quislant durante el acto, en el que intervinieron dos profesores en representación de los docentes que se han jubilado recientemente o que se van a jubilar durante el presente curso.

Tras la entrega de placas a los profesores homenajeados, actuó la Big Band de la Escuela Municipal de Música y Danza. Al acto también asistieron la concejal de Educación, Almudena Ruiz; el director del área territorial Madrid-Oeste de la Consejería de Educación, José Macías; la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense, Begoña García, y la decana de la Facultad de Psicología de la UCM, Nieves Rojo, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios