Pedralbes: La hoguera de las ´vanidades´ de los Urdangarín, en ruinas

miércoles 20 de enero de 2016, 12:16h
No hay ni rastro de los compradores que adquirieron el pasado junio el Palacete, que se encuentra desabitado y desolado

El que fuera el hogar de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se encuentra completamente en ruinas. Deshabitado y desolado, el Palacete de Pedralbes sigue sin tener nuevos inquilinos, esos que compraron en junio del año pasado la famosa vivienda de la calle Elisenda de Pinós.

Como se pueden ver en estas imágenes de CHANCE y según el relato de la periodista Pilar Eyre, la casa de los que fueron Duques de Palma está abandonada. La escritora describe en La Otra Crónica como ha visto con sus propios ojos el actual estado de la vivienda: "Me encaramo en el muro y veo un jardín yermo, una horrible cerca de plástico que ha quedado al descubierto porque los arbustos que la ocultaban se han secado, macetas caídas, no alcanzo a ver la piscina pero el aspecto de toda la casa es de desolación y abandono".

Un abandono que no estaría justicado de ser cierto que los compradores extranjeros -que pagaron 6,9 millones de euros- habrían tenido mucha prisa en ocupar este Palacete para empezar allí una nueva vida con su familia.

De esta pareja no hay ni rastro por Pedralbes, los trabajadores de la zona le confirman a Pilar Eyre el abandono al que está sometida la vivienda: "Es una casa vacía, ni se han hecho obras, ni hemos visto traslados de muebles, ni visitas. No hemos visto a nadie, y pasamos por aquí todos los días".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios