www.cronicamadrid.com

La policía inspecciona más de 200 locales que permiten espectáculos

miércoles 20 de enero de 2016, 12:25h
El objetivo es determinar si se adaptan a la Ley de espectáculos públicos y actividades recreativas de la Comunidad de Madrid

Más de 200 bares, restaurantes y locales que permiten espectáculos en directo van a ser objeto de la campaña de inspección que la Policía local de Majadahonda ha iniciado ayer con el objetivo de determinar si se adaptan a la Ley de espectáculos públicos y actividades recreativas, Ley 17/97 de la Comunidad de Madrid.

Durante las inspecciones, los agentes comprueban si están en regla a documentación del local y de los trabajadores, las condiciones higiénico- sanitarias de las zonas comunes, cocinas y almacenes, ha informado el Consistorio en un comunicado.

En una primera visita, los agentes revisan la documentación y las condiciones generales del local y le dan un pequeño plazo al afectado para presentar lo solicitado.

La última campaña de este tipo fue "muy efectiva y sirvió para detectar algunas infracciones, principalmente relacionadas con sanidad, comercio o consumo que, en su mayoría, fueron corregidas por los propietarios".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios