www.cronicamadrid.com

El Pleno declara el municipio `Ciudad libre de terrorismo machista´

lunes 18 de enero de 2016, 11:11h
A instancias de los grupos municipales de PSOE, Somos Coslada, IU, ARCO y el concejal no adscrito y con el voto en contra de PP y C´s
El Pleno municipal de Coslada ha aprobado esta semana una moción, con los votos en contra de PP y C's, en la que se ha declarado al municipio como 'Ciudad libre de terrorismo machista', a instancias de los grupos municipales de PSOE, Somos Coslada, IU, ARCO y el concejal no adscrito.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, también se ha aprobado la moción de PSOE y Ciudadanos para la apertura de un Punto de Encuentro Familiar que permita acoger a los niños en casos de rupturas o un conflicto familiar, así como que los menores reciban visitas de sus progenitores, ya sea con o sin supervisión de un profesional. Este servicio tendría que ponerlo en marcha la Comunidad de Madrid, para lo que el Ayuntamiento cedería un local.

También se aprobó la moción de Somos Coslada que pedía el abono de las tasas correspondientes a la ocupación de la vía pública por los autobuses de la Cruz Roja destinados a la donación de sangre, que se realice una campaña para que esta donación se efectúe en los hospitales públicos, que la Comunidad de Madrid retire el convenio con la Cruz Roja y que el Ayuntamiento de Coslada manifieste su defensa por una sanidad "pública, universal y de calidad". PP y C's votaron en contra y el concejal no adscrito se abstuvo.

Asimismo se dio cuenta del censo oficial de población de Coslada, que a 1 de enero de 2015 ascendía a 86.919 empadronados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios