www.cronicamadrid.com

Lucas anuncia la reforma del Centro Sociocultural Caleidoscopio

martes 12 de enero de 2016, 14:40h
Para acometer los trabajos se utilizará el remanente de 671.000 euros del Prisma de 2008-2011, aún vigente
El alcalde de Móstoles, David Lucas, ha afirmado que en 2016 se llevará a cabo la "necesaria" reforma del Centro Sociocultural Caleidoscopio con el remanente de 671.000 euros del Prisma de 2008-2011, aún vigente.

"Es algo que hemos venido reclamando insistentemente y que, por fin, se ejecutará a lo largo del presente año. Con esta obra terminará el Prisma y esperemos que con el nuevo plan, que se está negociando con la Comunidad, podamos incorporar nuevos proyectos", ha dicho.

Lucas ha incidido en que se trata de un centro muy antiguo y que como tal "tiene graves problemas de humedades y los espacios tienen que ser readaptados, especialmente las diferentes salas y su salón de actos".

Según el regidor, el Gobierno local está colaborando en la elaboración del proyecto de ejecución del mencionado centro que "podrá ser licitado en el momento en que el Ejecutivo autonómico lo termine".

El primer edil ha reiterado que confía en que el Gobierno regional cumpla con este compromiso, alcanzado durante la reunión mantenida ayer entre la Comunidad y la Federación de Municipios de Madrid (FMM), de la que Lucas es vicepresidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios