Harlem y Mohedano, en las fiestas de la Virgen de la Paz de Alcobendas

lunes 11 de enero de 2016, 14:04h
Harlem se subirá al escenario del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas en la Gala de la Paz del día 26 de enero y la cantante Chayo Mohedano cantará a la Virgen el día 24 en el motete (escenario) en la Plaza de la Artesanía durante la procesión

El cómico Leo Harlem y la cantante Chayo Mohedano actuarán en las fiestas de Alcobendas que comenzarán este jueves con la novena en honor a la Virgen de la Paz, patrona de la localidad. Además, el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, presidirá la Misa Mayor el día 24.

Harlem se subirá al escenario del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas en la Gala de la Paz del día 26 de enero y la cantante Chayo Mohedano cantará a la Virgen el día 24 en el motete (escenario) situado en la Plaza de la Artesanía durante la procesión, según ha dado a conocer la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz, organizadora de estos actos.

Las fiestas comenzarán este jueves, 14 de enero a las 20 horas, con la novena en honor a la Virgen de la Paz, que se celebrará todos los días a esa hora hasta el 22 de enero en la Parroquia de San Pedro.

El día 23 de enero, a las 18 horas, tendrá lugar la Ofrenda Floral a la Patrona desde la Casa del Milagro hasta la iglesia de San Pedro. Ese mismo día, a las 17 horas, la Junta de Gobierno de la Hermandad entregará el bastón de mando de las fiestas al Prioste Mayor de 2016, José Esteban Sedano, en un acto que se celebrará también en la iglesia.

El día 24, se celebrará la Misa Mayor, que estará presidida por el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, a las 12,30 horas. A las 11, en la Plaza del Pueblo, habrá reparto de migas y gachas. Por la tarde, la Virgen de la Paz saldrá en procesión a las 18,30 horas desde la iglesia de San Pedro para recorrer, acompañada por cientos de vecinos y visitantes, las calles de la localidad.

Por su parte, el día 26 de enero tendrá lugar a las 19 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas el Concierto para la Paz, durante el cual se entregará el XXIII Premio de la Paz a los Valores Humanos al Albergue Santa María de la Paz, ubicado en el madrileño barrio de Sanchinarro. También actuará el reconocido cómico Leo Harlem.

Ya el día 30, el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas acogerá la obra de teatro 'Coronación de Nuestra Señora de la Paz' a partir de las 19 horas. Las fiestas terminarán el día 2 de febrero, Día de las Candelas, con una Misa Mayor y el ofrecimiento a la Virgen de los niños bautizados en 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios