www.cronicamadrid.com

Nuevo cursos de formación para jóvenes con precios reducidos

viernes 08 de enero de 2016, 13:43h
Es para alumnos de entre 14 y 35 años y se llevarán a cabo de enero a mayo en tres espacios municipales
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una nueva programación de cursos de formación con precios reducidos para los alumnos de entre 14 y 35 años, que se llevarán a cabo de enero a mayo en tres espacios municipales.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, entre los cursos se incluyen los de guitarra clásica, lengua de signos, inglés y alemán, informática o los de monitor de tiempo libre o socorristas en piscinas. Se impartirán en el Cubo Espacio Joven, en Volcubo y en el aula del Torreón Joven.

La inscripción, que se puede realizar online a través de la web municipal, estará abierta hasta el 29 de enero a las 14 horas. Fuera de este plazo los interesados se podrán inscribir de forma presencial en el Cubo mientras haya disponibilidad de plazas.

También, durante estos mismos días, se podrá realizar la preinscripción on line para los cursos de Monitor de tiempo libre, renovación y título de Socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas.

La información completa de esta oferta formativa sobre los días, horarios, niveles y tarifas, así como los requisitos y plazos de inscripción puede consultarse en www.pozuelodealarcon.org. La programación cuenta con bonificaciones para empadronados en el municipio o miembros de familia numerosa, entre otros.

A ello se suma la programación de ocio en el Cubo Espacio Joven y en Volcubo, que incluye desde talleres de manualidades y tardes musicales hasta la actividad en el huerto urbano, jornadas de voluntariado o torneos de juegos de mesa, entre otros. Esta programación también se puede consultar ya en la web municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios