www.cronicamadrid.com

300.000 € de subvención para 62 asociaciones deportivas

jueves 07 de enero de 2016, 12:27h
El Ayuntamiento trata de apoyar la actividad en especialidades deportivas como fútbol 7, fútbol 11, fútbol sala, baloncesto, baloncesto en silla de ruedas, balonmano, gimnasia, artes marciales, atletismo, ciclismo o rugby, entre otros
El Ayuntamiento de Getafe ha aprobado la concesión de 300.000 euros de subvenciones a 62 asociaciones deportivas y a entidades sociales sin fin de lucro de la localidad para la realización de actividades en el ámbito del deporte.

De esta forma, el objetivo de la Delegación de Deportes es apoyar a las entidades en la realización de actividades que complementen las realizadas por esta Concejalía en especialidades deportivas como fútbol 7, fútbol 11, fútbol sala, baloncesto, baloncesto en silla de ruedas, balonmano, gimnasia, artes marciales, atletismo, ciclismo o rugby, entre otros.

El Club Baloncesto Getafe es quien ha recibido una ayuda económica mayor que alcanza los 51.000 euros, seguido por el Club Balonmano Getasur con 36.000 euros, el equipo de baloncesto en silla de ruedas Casa de Murcia Getafe con 20.000 euros o el Getafe Club de Rugby con 15.000 euros.

Los que menos dinero recibirán con poco más de 200 euros son, entre otros, el club cuclista Juymar, el Club Cazadores John Deere, o la sociedad de cazadores 'La Getafeña'.

La cuantía total de la subvención municipal de esta convocatoria ha sido la misma que la de la edición anterior, pero menos que hace dos años cuando el importe ascendió a 377.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios