Bentley, The Bright, Tulsa, Dolera y Freire, protagonistas de Alta Fidelidad

lunes 28 de diciembre de 2015, 12:46h
Se celebrará los días 28, 29 y 30 de diciembre en la Nave de Terneras del Centro Cultural Casa del Reloj de Madrid (Paseo de la Chopera, 10)
El festival Alta Fidelidad llega a su séptima edición con un cartel que, en esta ocasión, está protagonizado por las mujeres. Se celebrará los días 28, 29 y 30 de diciembre en la Nave de Terneras del Centro Cultural Casa del Reloj de Madrid (Paseo de la Chopera, 10).

El acceso a todas las actividades propuestas -conciertos, cine, audioforum, coloquios literarios, actividades musicales para toda la familia- es gratuito. Pero las entradas hay que solicitarlas previamente en Ticketea.

Entre los nombres musicales destacan los de Alondra Bentley, The Bright y Tulsa. A ellas se suman los de la escritora Espido Freire y la actriz Leticia Dolera, entre otras. Todo el cartel se puede consultar en la web https://festivalaltafidelidad2015.wordpress.com.

Desde su nacimiento en 2009, Alta Fidelidad ha destacado por su carácter eminentemente popular, su espíritu multidisciplinar y accesibilidad. Se celebra en el entorno de Madrid Río, cercano al centro de la ciudad y muy bien comunicado, durante el receso escolar navideño, proponiendo actividades de amplio rango que pueden ser disfrutadas tanto por aficionados a la cultura pop como por familias con ganas de ofrecer otro modelo de ocio a sus hijos.

En la presente edición, las mujeres ocupan el centro de gravedad del ciclo y la música es el eje que vertebra un programa en el que encontramos a artistas de primer nivel. Artistas de larga y reconocida trayectoria se suman a profesionales menos conocidas aunque igualmente recomendables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios