Millán se mete en la piel de `La viuda alegre´en los Teatros del Canal

viernes 18 de diciembre de 2015, 12:36h
Esta opereta dirigida por Emilio Sagi y con la dirección musical de Jordi López, permanecerá en cartel hasta el 17 de enero.

Los Teatros del Canal presentan en la capital el estreno de 'La viuda alegre', opereta dirigida por Emilio Sagi y con la dirección musical de Jordi López, desde este viernes hasta el 17 de enero.

Según han informado los Teatros, la obra, protagonizada por Natalia Millán, es una producción del Teatro Arriaga de Bilbao. Completan el resto del elenco Antonio Torres, Silvia Luchetti, Guido Balzaretti, Iñaki Maruri y David Rubiera.

La escenografía de la obra correrá a cargo de Daniel Bianco y el trabajo de figurinismo correrá a cargo de Renata Schussheim. También captará la atención del público los números de baile, "variados y llenos de dinamismo", gracias a la coreógrafa Nuria Castejón.

Este espectáculo está basado en la opereta que representa "un verdadero paradigma del teatro musical", que se estrenó en Viena en 1905, con música de Franz Lehár y libreto de Victor Léon y Leo Stein, basado a su vez en la comedia 'L'attaché d'ambassade' de Henri Meilhac.

En esta obra, Danilo, su protagonista, se enfrenta a la patriótica tarea de seducir y desposar a Hanna, una joven viuda acaudalada para que su fortuna no salga del pequeño principado de opereta, de cuya embajada en París es Danilo primer secretario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios