Interceptan una maleta con 28 kilos de cocaína en el Aeropuerto Adolfo Suárez

viernes 18 de diciembre de 2015, 12:24h
La ausencia de etiquetas identificativos en la maleta que viajaba desde Santa Cruz de Bolivia llamó la atención de los agentes de la Guardia Civil que procedieron a su retirada con las oportunas medidas de seguridad
Agentes de la Guardia Civil interceptaron el 30 de noviembre una maleta con 28 kilos de cocaína en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, ha informado la Benemérita en un comunicado.

La ausencia de etiquetas identificativos en la maleta que viajaba desde Santa Cruz de Bolivia llamó la atención de los agentes de la Guardia Civil que procedieron a su retirada con las oportunas medidas de seguridad.

Fue analizada a través de los escáneres aeroportuarios y se detectaron varios bultos en su interior. Cuando se abrió se localizaron 25 paquetes de similares dimensiones pero con diferentes colores, doce de ellos con un símbolo de corona.

Una vez se realizó el análisis de la sustancia que había en el interior de los paquetes dio positivo a la cocaína y se encontraron 28 kilos de esta sustancia.

La Guardia Civil del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas ya ha puesto en marcha el dispositivo que pretende garantizar la seguridad aérea tanto en el próximo puente festivo como en las próximas fiestas navideñas.

Por este motivo se intensificarán los controles no sólo sobre pasajeros, también en equipajes, mercancías y vehículos que transiten por el aeropuerto madrileño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios