www.cronicamadrid.com

Mas de 120 actividades para celebrar el Año Europeo del deporte

viernes 18 de diciembre de 2015, 11:57h
Entre estas actividades se encuentran la última etapa de la Vuelta Ciclista a España que tiene previsto unir Las Rozas con la capital madrileña y la primera Media Maratón que se realizará en toda la zona noroeste
Las Rozas ha programado más de 120 actividad para su Año Europeo del deporte al haber obtenido el reconocimiento del Parlamento europeo de ser en 2016 'Ciudad Europea para el Deporte'.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, entre estas actividades se encuentran la última etapa de la Vuelta Ciclista a España que tiene previsto unir Las Rozas con la capital madrileña y la primera Media Maratón que se realizará en toda la zona noroeste.

Las Rozas dedicará también cada semana del año a un deportista dentro de la iniciativa '50 semanas, 50 deportistas' así como se organizarán conferencias sobre los valores del deporte o el deporte desde la grada. Además, tendrá lugar el torneo internacional de fútbol 'Ciudad de Las Rozas', un torneo de baloncesto inclusivo, jornadas lúdicas familiares de natación o gimnasia rítmica y el multideporte nocturno.

Estas actividades han sido detalladas este jueves por el alcalde de las Rozas, José De la Uz, en un acto en el polideportivo de Navalcarbón que ha servido como puesta de largo de la candidatura y que ha contado con la presencia del director general de Deportes de la Comunidad, Pablo Salazar; el director general del Centro Superior de Deportes, Oscar Graefenhain y la concejal de Deportes, Bárbara Fernández, entre otros.

El alcalde ha querido incidir en la "excelente acogida que tiene cualquier prueba deportiva entre los vecinos de Las Rozas." "Cada fin de semana, los roceños se vuelcan para participar en las numerosas pruebas deportivas que se organizan", ha asegurado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios