www.cronicamadrid.com

Descienden un 38% los robos de vehículos en el último mes

jueves 17 de diciembre de 2015, 11:32h
En los nueve primeros meses de este año la sustracción de vehículos aumentó un 6,44 por ciento y un 1,36 por ciento los robos en el interior de vehículos
Los robos de vehículos en Getafe han descendido un 38 por ciento en el último mes, según los datos facilitados en la Junta Local de Seguridad correspondiente a noviembre, en la que se ha hecho referencia a la reducción de los índices de criminalidad en el municipio.

Esta disminución se produce después de que en los nueve primeros meses de este año la sustracción de vehículos aumentase un 6,44 por ciento y un 1,36 por ciento los robos en el interior de vehículos, según informó el pasado mes de octubre el comisario de Getafe, José Ramón Murillo.

En ese mismo periodo, los robos con violencia e intimidación subieron un 26,33 por ciento y los robos con fuerza en viviendas se incrementaron un 6,2 por ciento.

En la última Junta local de Seguridad, también se han acordado diversas medidas con motivo de las fiestas navideñas, como el establecimiento de un plan de control de productos pirotécnicos que llevarán a cabo la Policía Local en coordinación con la Guardia Civil.

Asimismo, el denominado plan Navidades Seguras tendrá como objetivo principal la reducción de robos en los centros comerciales, y lo pondrán en marcha la Policía Local y Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios