www.cronicamadrid.com

El Mercado Navideño de La Despernada bate récords de asistencia

lunes 14 de diciembre de 2015, 14:27h
Cuenta con cerca de cuarenta puestos en los que se venden todo tipo de artículosy se podrá visitar hasta el próximo 17 de diciembre

El Mercado Navideño, organizado por el Ayuntamiento, en el C.C. La Despernada ha recibido la visita este fin de semana de cientos de vecinos de todas las edades. La iniciativa, que se pone en marcha por primera vez, tiene como objetivo fomentar el comercio local a la vez que brindar a asociaciones y colectivos del municipio la oportunidad de darse a conocer.

Cuenta con cerca de cuarenta puestos en los que se venden todo tipo de artículos (ropa, productos de puericultura, calzado, dulces, elementos decorativos….). Se podrá visitar hasta el próximo 17 de diciembre, en horario de 11:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas.

Hasta esa fecha, en horario de mañana y tarde, se realizan distintas actividades para la población infantil y adulta: talleres de cocina, cerámica y adornos florales; clases abiertas para mantenerse en forma; actuaciones musicales y espectáculos como “Los payasos de la tele” de Rody Aragón. El precio por inscripción en los talleres es de 3 kilos de alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Solidaridad de Villanueva de la Cañada.

Precisamente, este pasado sábado el Mercado Navideño acogió a una quincena de asociaciones y fundaciones que, además de vender distintos productos, dieron a conocer su labor solidaria. El domingo, la ONG Cesal organizó sus tradicionales Migas Solidarias cuya recaudación, en esta ocasión, irá destinada a la Campaña "Los refugiados y nosotros. Todos en el mismo camino”.

El Mercado Navideño forma parte de la programación de Navidad promovida por el Ayuntamiento, cuyo broche de oro lo pondrá el próximo 5 de enero la Cabalgata de Reyes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios