www.cronicamadrid.com

Las inversiones crecen un 58% en los presupuestos para 2016

viernes 11 de diciembre de 2015, 13:41h
Alcanzan 1,83 millones de euros, este montante se destinará a remodelar la zona industrial, al asfaltado y a mejoras en el alumbrado público, entre otros
El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, y el primer teniente de Alcalde, Javier Juárez, han explicado los presupuestos de 2016, aprobados en pleno y en los que destacan el incremento en un 58 por cierto de las inversiones, que alcanzan 1,83 millones de euros.

En un encuentro con los medios de comunicación, han recordado que este montante se destinará a remodelar la zona industrial, al asfaltado y a mejoras en el alumbrado público, entre otros.

También han apuntado la congelación de los impuestos, precios y tasas públicas para 2016. Asimismo, han señalado que los presupuestos contemplan un superávit de 1,06 millones de euros, resultado de que los ingresos ascienden a 45 millones de euros, mientras que los gastos se sitúan en 44 millones.

A los gastos de personal se destinará un 25,7 por ciento del total, mientras que a gastos corrientes en bienes y servicios, 27,89 millones de euros, según revelaron ayer en el desayuno con los medios.

Al finalizar este encuentro, el PSOE tildó de "engañosas" las cuentas públicas, en declaraciones a los periodistas. Según Lydia Martínez, portavoz de los socialistas, el superávit del Gobierno municipal se dedicará a "amortizar el resultado negativo de las cuentas de 2014".

El PP sacó adelante en pleno el presupuesto de 2016 gracias al apoyo de Ciudadanos. Mientras, los grupos municipales de PSOE y Ganemos votaron en contra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios