Estética victoriana y del viejo Oeste para las`Navidades en el Price´

viernes 04 de diciembre de 2015, 11:10h
Estarán presentes en las funciones acróbatas, trapecistas, malabaristas, payasos y estrellas internacionales de circo que harán que el público viva "una experiencia cercana y cálida"
El espectáculo 'Navidades en el Price' llega al Teatro Circo Price de Madrid del 4 de diciembre al 10 de enero de 2016 con una estética de la época victoriana y el viejo Oeste, según ha informado el propio teatro.

Estarán presentes en las funciones acróbatas, trapecistas, malabaristas, payasos y estrellas internacionales de circo que harán que el público viva "una experiencia cercana y cálida".

Además, el espectáculo contará con música en vivo de la mano de la Orquesta del Teatro Circo Price, dirigida por la batuta de Germán Díaz.

"Se trata de llevar al espectador a un mundo navideño muy distinto a los años anteriores, aprovechando la mezcla de una historia tierna y sencilla, con números muy potentes de circo", asegura el Teatro Circo Price.

Las entradas, entre los 12 y los 39 euros, estarán a la venta en las taquillas del propio Teatro y en www.teatrocircoprice.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios