L'Om Imprebís recrea los clásicos en 'La crazy class´, en los Teatros del Canal

viernes 04 de diciembre de 2015, 11:06h
Estará en la Sala Verde del 9 de diciembre al 3 de enero, reponiendo además su primer espectáculo, 'Imprebís', en ocho únicas funciones
Los Teatros del Canal han presentado el espectáculo 'La crazy class', de la compañía valenciana L'Om Imprebís, que estará en la Sala Verde del 9 de diciembre al 3 de enero, reponiendo además su primer espectáculo, 'Imprebís', en ocho únicas funciones.

Según ha informado la organización en un comunicado, 'La crazy class' presenta un espectáculo sobre el propio teatro, al centrar su argumento en las clases de teatro de un centro cultural. Escenas de los clásicos del teatro, como 'La vida es sueño' o 'Hamlet' sirven de hilo conductor, para ir descubriendo la verdaderas razones por las que cada alumno se apuntó a las clases.

Aprovechando su estancia en la capital y para celebrar los 20 años desde su estreno en el Teatro Reina Victoria de Madrid, la compañía L'Om Imprebís ofrecerá ocho funciones extraordinarias de su genuino espectáculo de improvisación, 'Imprebís'.

Sus espectáculos se han estrenado en 21 países y en teatros como el Queen's Theatre de Nueva York, Teatro Nacional Cervantes de Buenos Aires, Vértice de la Cultura de la nación de Lima y Festivales Internacionales como Versalles, París, Amsterdam, Elba, Guinea Ecuatorial, Marruecos, Brasil, México, La Habana, Colombia o Venezuela, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios