www.cronicamadrid.com

El Comedor Casa María y José ha servido 100.000 comidas desde 2013

martes 27 de octubre de 2015, 12:02h
El alcalde ha anunciado que este comedor tendrá próximamente una nueva ubicación "más grande", trasladando su sede a la calle Naves 10, ubicada en el Polígono Urtinsa II
El Ayuntamiento de Alcorcón ha destacado el buen funcionamiento del Comedor Casa María y José que, desde su apertura en 2013, ha servido más de 100.000 comidas.

"No sólo garantizan el alimento a las personas que están pasando por una situación difícil, sino que lo complementan con su solidaridad, empatía y cariño, algo muy necesario también en estos momentos", ha señalado el alcalde de la ciudad, David Pérez.

Las instalaciones, que actualmente se encuentran en el Centro Cívico Viñagrande, fueron visitadas en el día de ayer por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quien se encontraba en Alcorcón para participar en acto organizado desde el PP de Madrid para hacer balance sobre la gestión popular.

Además, el primer edil aprovechó para anunciar que este comedor tendrá próximamente una nueva ubicación "más grande", trasladando su sede a la calle Naves 10, ubicada en el Polígono Urtinsa II

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios