www.cronicamadrid.com

Abierta la inscripción para las actividades del próximo `Días sin Cole´

viernes 16 de octubre de 2015, 13:47h
Las actividades, dirigidas por monitores de ocio y tiempo libre, se desarrollarán en el C.C. La Despernada, de 9:00 a 16:00 h. También se contempla la ampliación de horario (de 8:00 a 16:00 h.) para aquellas familias que lo necesiten

El Ayuntamiento, con el fin de ayudar a padres y madres a conciliar la vida laboral y familiar los días no lectivos del calendario escolar, ha organizado para el próximo 2 de noviembre una jornada de actividades lúdicas para escolares de 3 a 12 años en el marco del Programa Municipal “Días sin Cole”.

Las actividades, adaptadas a la edad de los asistentes y dirigidas por monitores de ocio y tiempo libre, se desarrollarán en el C.C. La Despernada, de 9:00 a 16:00 h. También se contempla la ampliación de horario (de 8:00 a 16:00 h.) para aquellas familias que lo necesiten.

“Se trata de un programa municipal que funciona desde hace más de una década y que tiene como principal objetivo ayudar a las familias de nuestro municipio”, explica la concejala de Educación, Rosa M.ª García.
El precio por participante es de 12 euros y de 14 euros si se solicita el horario ampliado. Se contemplan descuentos para familias numerosas y en aquellos casos en los que hay inscritos dos o más hermanos.

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse, hasta el próximo 28 de octubre, en el C.C. La Despernada. La ficha de inscripción está a disposición del público en la web municipal www.ayto-villacanada.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios