www.cronicamadrid.com

50 jóvenes crean 3 cortos para el proyecto `Participando desde el respeto´

viernes 16 de octubre de 2015, 13:24h
Los jóvenes son de Las Rozas, Torrelodones y Boadilla del Monte y a lo largo del curso 2014-2015 han llevado a cabo estos trabajos
Más de 50 jóvenes de Las Rozas, Torrelodones y Boadilla del Monte han participado a lo largo del curso 2014-2015 en la elaboración de tres cortos del proyecto 'Participando desde el respeto', ha informado el Ayuntamiento roceño en un comunicado.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz; el director general de Juventud de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, y la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, han presentado los cortometrajes del proyecto 'Participando desde el respeto', una iniciativa que busca "dotar a los jóvenes de habilidades sociales, además de favorecer espacios de participación y de reflexión sobre el concepto de 'respeto'".

Durante su intervención, De la Uz ha felicitado a los responsables del proyecto en los tres ayuntamientos implicados, así como a todos los jóvenes que han participado en la elaboración de los cortometrajes.

A su vez, el alcalde ha destacado "la importancia de este tipo de iniciativas que proporcionen a los jóvenes estímulos y actividades de ocio diferentes, así como la fundamental labor de concienciación en el respeto hacia los demás".

A lo largo del curso 2014-2015, más de 50 jóvenes de los tres municipios han participado en la elaboración de los tres cortometrajes que se presentan y que analizan temáticas como los rumores, las relaciones entre padres e hijos y los estereotipos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios