www.cronicamadrid.com

Sanidad niega irregularidades en la contratación de personal del Hospital

jueves 15 de octubre de 2015, 13:02h
El consejero dice que ha habido "errores" que ya sen han subsanado, ante la denuncia de Podemos sobre la contratación de auxiliares sin acudir a la bolsa de trabajo y sus malas condiciones de trabajo, ya que hay "continuos cambios" de horarios
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ha negado que haya habido irregularidades en la contratación de personal en el Hospital Universitario de Móstoles, sino que ha explicado que ha habido "errores" que ya se han subsanado.

En el pleno de la Asamblea de Madrid, el diputado de Podemos Emilio Delgado ha denunciado la situación del hospital "viejo" de Móstoles tras la irrupción del Rey Juan Carlos. De hecho, ha precisado que desde entonces el centro cuenta con un 20 por ciento menos de financiación.

Además, ha criticado la contratación de auxiliares sin acudir a la bolsa de trabajo y ha denunciado sus condiciones de trabajo, ya que hay "continuos cambios" de horarios.

Por su parte, el consejero ha negado que la contratación de estos auxiliares se debiera a la "mala gestión". "Fue un error administrativo. No una mala gestión", ha asegurado para añadir que fue corregida "de inmediato" y que a día de hoy la situación está "normalizada". "Perdón por los errores. No diga irregularidades, no se ajusta a la realidad", ha zan

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios