www.cronicamadrid.com

Bonificación del 10% en la Universidad Europea para los empadronados

jueves 08 de octubre de 2015, 13:16h
Se aplicará a los nuevos estudiantes que se matriculen en grados, ciclos formativos y másteres
Los empadronados en Alcobendas se beneficiarán de un 10 por ciento de descuento en el importe de la docencia en el Campus de Alcobendas de la Universidad Europea, que se aplicará a los nuevos estudiantes que se matriculen en grados, ciclos formativos y másteres.

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento, que ha explicado que este descuento es fruto de un acuerdo entre la Universidad Europea y el Consistorio.

Hay que recordar que el Campus de la UE de Alcobendas cuenta con una amplia oferta de grados y ciclos en las áreas de empresa, marketing, jurídica, telecomunicaciones e informática; y de grados específicos para adultos sin experiencia profesional y másteres, en las áreas jurídica, de negocios, deporte, ingeniería y arquitectura.

Dentro de sus escuelas de posgrado, destacan la Escuela Universitaria Real Madrid UE, con programas en todas las disciplinas del deporte (gestión, derecho, marketing, comunicación, salud o arquitectura), y la Escuela de Negocios IMPACT Business School, para jóvenes graduados que buscan impactar positivamente en las empresas y en la sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios