La capilla ardiente de Ana Diosdado queda instalada en la SGAE

martes 06 de octubre de 2015, 11:22h
La actriz fallecía este lunes a los 77 años en la sede de la Sociedad General de Autores a consecuencia de una parada respiratoria
La capila ardiente con los restos mortales de la actriz y escritora Ana Diosdado se abrirá este martes a partir de las 16.00 horas en la sede de la SGAE, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de la entidad.

Diosdado (Buenos Aires, 1938- Madrid, 2015) ha fallecido este lunes a los 77 años de edad en la sede de la Sociedad General de Autores (SGAE) en Madrid, donde asistía a una junta directiva de la que era miembro, según han informado a Europa Press fuentes de la entidad.

La actriz ha fallecido a las 12.20 horas a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria y la sede de la SGAE se han acercado efectivos del SAMU-Protección Civil que han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante media hora, tras las que sólo han podido certificar su defunción, según fuentes de Emergencias.

Diosdado padecía leucemia desde antes de 2013. Entre otros proyectos, la actriz participó en series televisivas de éxito de los años ochenta como 'Anillos de oro' o 'Segunda Enseñanza'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios