www.cronicamadrid.com

La mezcla de lejía y amoniaco en una nave provoca 14 intoxicados

miércoles 30 de septiembre de 2015, 14:20h
Una persona ha mezclado para limpiar 1 litro de lejía y otro de amoniaco en un baño sin ventilar, lo que ha provocado una nube de gas clorhídrico en las instalaciones, edicadas a la producción de cine
Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que asistir este miércoles a 14 personas intoxicadas en una nave en Pinto, donde una persona ha mezclado para limpiar 1 litro de lejía y otro de amoniaco en un baño sin ventilar, lo que ha provocado una nube de gas clorhídrico.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, los Bomberos de la Comunidad han recibido el aviso a las 11.53 horas. El suceso se ha producido en una nave dedicada a la producción de cine ubicada en la calle del Arroyo del Culebro, en Pinto.

SUMMA y Protección Civil han atendido a los 14 intoxicados, de los cuales 12 han sido dados de alta en el lugar y otros dos han sido trasladados al Hospital de Valdemoro con "pronóstico moderado". Los Bomberos de la Comunidad han retirado el producto con agua y ventilado la nave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios