www.cronicamadrid.com

Partida se reune con la nueva presidenta de la delegación de la AECC

miércoles 30 de septiembre de 2015, 13:54h
El próximo 19 de octubre, Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la Delegación de la Asociación Española contra el Cáncer en Villanueva de la Cañada instalará una mesa informativa en la calle Real, en frente de la plaza de España

El alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, recibía a la nueva presidenta de la Delegación de la Asociación Española contra el Cáncer en el municipio, Carmen García, y a su antecesora en el cargo Ángeles Pueyo. El regidor ha destacado la labor desempeñada por la asociación en la localidad así como el compromiso del Ayuntamiento “con todas aquellas iniciativas destinadas a la prevención y promoción de la salud”.

El próximo 19 de octubre, Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la Delegación de la Asociación Española contra el Cáncer en Villanueva de la Cañada instalará una mesa informativa en la calle Real, en frente de la plaza de España. Con motivo de dicha jornada, en el balcón del antiguo Ayuntamiento, se instalará un lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios