www.cronicamadrid.com

Ayuntamiento entregará árboles a comunidades de vecinos

martes 22 de septiembre de 2015, 11:54h
Será a aquellas que tengan zonas verdes junto a la vía pública, con el fin de embellecer la ciudad
El Ayuntamiento de Alcobendas entregará árboles y plantas a las comunidades de vecinos con zonas verdes junto a la vía pública, con el fin de embellecer la ciudad.

Según ha dado a conocer el Consistorio, hasta el 31 de octubre, las comunidades y urbanizaciones con zonas verdes privadas colindantes con la vía pública pueden solicitar árboles y plantas para mejorar estos pequeños pulmones? verdes. También se admitirán solicitudes de colegios, institutos y entidades de conservación.

Esta nueva Campaña Verde pretende potenciar la sostenibilidad en la ciudad y mejorar la calidad de las zonas verdes de disfrute público. No se entregarán plantas para viviendas particulares.

Los árboles, que se entregarán en la primera quincena de febrero de 2016, son arce, morera, robinia y ciruelo rojo (arbustivo),? además de arbustos como romero, lavanda, tomillo, salvia, pyracantha y rosales de tallo bajo. Todas son especies de probada adaptación al clima local y de mínimo mantenimiento a cargo de los solicitan tes.

Las peticiones se realizan en las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana o por correo electrónico en m. ambiente@ aytoalcobendas.org, indicando la persona de contacto, el lugar de entrega de las plantas y las especies solicitad

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios