Matt Damon: "Jason Bourne patearía el culo a Batman"

Matt Damon: "Jason Bourne patearía el culo a Batman"

lunes 14 de septiembre de 2015, 11:52h
Batman o Jason Bourne, ¿quién de los dos ganaría en un enfrentamiento en la gran pantalla? Parece que Matt Damon lo tiene claro. El actor que da vida a Jason Bourne, asegura que su personaje vencería sin ningún problema al superhéroe interpretado por Ben Affleck.

Durante una entrevista a E!Online, Damon afirmó que El Caballero Oscuro no podría con Bourne. De hecho, cree que Bruce Wayne tendría que centrarse primero en su batalla contra Superman y luego ya enfrentarse contra su personaje: "¡Jason Bourne patearía el culo a Batman! Tiene que enfrentarse primero con Superman. Si le gana, entonces tal vez tendría una oportunidad con Jason Bourne".

Preguntado acerca de la posibilidad de que en un futuro interprete a un superhéroe, Damon explicó que para él, Bourne ya es uno de ellos. "Creo que hay muchos tipos de superhéroes. Ben [Affleck] va a ser el sexto o séptimo Batman. Estoy bien, Jason Bourne es mi superhéroe", añadió.

Respecto al papel de Affleck en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, el actor aseguró que no ha escuchado la voz que le pondrá al Caballero Oscuro: "No he estado en plan 'Vamos tío, sólo hazlo una vez'. No le he pedido que hable como Batman todavía, pero tal vez lo haga".

Las declaraciones de Damon se producen días después de que salga a luz la primera imagen del intérprete durante el rodaje de la película, que acaba de comenzar su filmación en Tenerife bajo las órdenes de Paul Greengrass.

SIN TÍTULO OFICIAL

En esta nueva cinta de la saga -que aún no tiene título oficial- junto a Damon, también aparecerán los actores Julia Stiles, en el papel de Nicky Parons; Alicia Vikander (Operación U.N.C.L.E.), Tommy Lee Jones (Lincoln) y Vincent Cassel, que será el villano del filme.

Con El caso Bourne (estrenada en 2002 y dirigida por Doug Liman), que tenía un presupuesto de 60 millones de dólares, Universal recaudó 214 millones. Con la secuela El mito de Bourne (estrenado en 2004 y dirigida por Paul Greengrass), la productora consiguió 288 millones de dólares con un presupuesto de 754 millones. Por si todo esto fuera poco, El ultmátum de Bourne (2007, Paul Greengrass) recaudó 442 millones de dólares, con un presupuesto de 110 millones.

Tras la salida de Damon, la saga resucitó sin su protagonista con El legado de Bourne (2012), un thriller dirigido por Tony Gilroy, guionista de las entregas anteriores, y protagonizado por Jeremy Renner que encarnó a Aaron Cross, el nuevo agente creado por 'el programa'. La película recaudó 276 millones de dólares con un presupuesto de 125 millones.

Matt Damon fue el protagonista de las tres primeras entregas de una de las franquicias más rentables y exitosas de Hollywood en los últimos años. El actor tiene pendiente el estreno de Marte (The Martian), la nueva cinta de Rodley Scott, en la que da vida a un astronauta perdido en el planeta que lucha por sobrevivir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios