Ocho personas atendidas tras esparcir un espray de defensa personal en el Metro

jueves 10 de septiembre de 2015, 10:40h
Un hombre esparció el aeroso en los pasillos del suburbano de Plaza Elíptica después de discutir con un vendedor ambulante. Los heridos tenían picor en los ojos y escozor en la piel y la gargant
El Samur-Protección Civil ha atendido a ocho personas, de las que una ha sido hospitalizada, tras esparcir un hombre espray de defensa en uno de los pasillos interiores del metro de Plaza Elíptica, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

La Policía Municipal estableció un cordón en el exterior de la estación de metro para atender a los afectados y trabajaba para identificar al supuesto agresor, un hombre que es usuario habitual de esta parada de metro y que habría esparcido el aerosol después de discutir con un vendedor ambulante.

La nube de humo blanco se esparció rápidamente por el pasillo, penetrando por la escalera y llegando al andén del metro. Los heridos presentaban todos picor de ojos, escozor en la piel e irritación en la garganta.

Los sanitarios consiguieron aplacar el malestar general de los heridos producido por el producto químico distribuyendo diphoterine y suero. No obstante, una mujer fue trasladada al Hospital Doce de Octubre al no remitir la irritación de garganta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios