www.cronicamadrid.com

Continúa la investigación sobre la quema de coches en Navalcarnero

martes 08 de septiembre de 2015, 14:01h
La delegada del Gobierno dice que "no hay seguridad" de que las dos personas detenidas la psasda semana sean los autores

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha señalado que "no hay seguridad" de que las dos personas a las que se detuvo la semana pasada por su presunta relación con el incendio de coches en Navalcarnero sean los autores de la totalidad de los hechos y que la investigación continúa.

Así lo ha explicado a los medios de comunicación, en Majadahonda, tras copresidir la Junta Local de Seguridad, junto al alcalde, Narciso de Foxá, donde ha indicado que la investigación sobre este caso "continúa".

"Las dos personas a las que se detuvo tenían la posesión de las llaves de los coches. Lo difícil es pillarles infraganti o que haya una prueba que demuestre que son los culpables. En este caso parece que hay prueba de que pueden ser los presuntos culpables. Pero la investigación continúa porque no hay seguridad de que sean los autores de los 31 coches que hay quemados. No se les puede imputar todos", ha puntualizado.

Por otra parte, ha señalado que no hay ninguna operación especial para detectar la posesión ilegal de armas, tras las operaciones Búho y Luna. De este modo, ha relatado que los cuerpos policiales están "siempre pendientes de este tema".

"Hay muchos expedientes de sanción por posesión de armas. No hay más que visitar el cuartel de la Guardia Civil de Tres Cantos donde está la colección de armas requisadas. No hay una operación especial pero sí que es uno de los objetivos que tiene la policía siempre", ha concluido.

Finalmente, ha señalado tras la detención de los presuntos culpables del crimen de Torrelaguna, que están a "disposición del juez" y que espera "que cuanto antes se dicte sentencia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios