www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento ha tramitado la creación de 28 nuevas empreas este año

El Ayuntamiento ha tramitado la creación de 28 nuevas empreas este año

viernes 31 de julio de 2015, 12:23h
13 han adoptado la forma de Sociedad Limitada (SL) mientras que 15 son Autónomos. Desde el año 2007, la Concejalía de Desarrollo Local ha tramitado un total de 165 nuevas empresas a través del PAE

El Punto de Asesoramiento Empresarial de Tres Cantos, dependiente de la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento, ha asesorado a 84 emprendedores y ha realizado los trámites de creación de 28 nuevas empresas, según ha dado a conocer el Consistorio.

De las 28 empresas tramitadas en el primer semestre del año, 13 han adoptado la forma de Sociedad Limitada (SL) mientras que 15 son Autónomos. Desde el año 2007, la Concejalía de Desarrollo Local ha tramitado un total de 165 nuevas empresas a través del PAE.

La Concejalía de Desarrollo Local, en colaboración con la Dirección General de PYMES del Ministerio de Economía, asesora e informa a los emprendedores sobre todos los aspectos que deben tener en cuenta a la hora de crear una empresa.

A través del Punto de Asesoramiento Empresarial (PAE) se informa sobre los tipos de sociedades, los trámites de constitución y puesta en marcha, los impuestos, contabilidad, así como las ayudas y subvenciones a su disposición.

El PAE de Tres Cantos se ubica en el Centro Municipal 21 de Marzo, en la calle del Viento, 2. Más información en la web www.trescantos.es, en el apartado Empresas y Comercios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios