www.cronicamadrid.com
Carmena se lanza a por el Club de Campo; quiere diversificar su uso

Carmena se lanza a por el Club de Campo; quiere diversificar su uso

jueves 30 de julio de 2015, 11:53h
El Ayuntamiento cuenta con el 51 por ciento de esta empresa y el resto se reparte entre Patrimonio del Estado y la Real Sociedad Hípica Española, a partes iguales

El Ayuntamiento de Madrid está recabando información sobre el Club de Campo para "racionalizar y diversificar el uso de sus instalaciones", de carácter público, en consonancia con los criterios de la nueva Corporación municipal.

Esta semana ha tenido lugar la primera reunión del consejo de administración del Club de Campo Villa de Madrid. El Ayuntamiento cuenta con el 51 por ciento de esta empresa y el resto se reparte entre Patrimonio del Estado y la Real Sociedad Hípica Española, a partes iguales.

En la reunión se nombró presidenta del Club de Campo a la delegada de Cultura y Deportes, Celia Mayer. Además siete de los trece consejeros han sido nombrados por la nueva presidenta.

Así, junto a Celia Mayer formarán parte de este organismo el delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato; la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés; el secretario general técnico de Cultura y Deportes, José Enrique Martín Arahuetes; el director general de Deportes, Francisco Javier Odriozola; la directora general de Sector Público, Marta Fernández-Pirla, y el director de gabinete de Cultura y Deportes, José Haro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios