Rato olvida las penas judiciales en aguas mallorquinas junto a su novia

Rato olvida las penas judiciales en aguas mallorquinas junto a su novia

viernes 24 de julio de 2015, 10:53h
Esta misma semana se negaba a declarar en los juzgados de Plaza Castilla como imputado por sus negocios personales

Rodrigo Rato ya se encuentra de nuevo en Mallorca disfrutando de las vacaciones estivales junto a su pareja, Alicia González. Días antes el exministro de Economía se veía obligado a suspender su descanso vacacional para declarar en los Juzgados de Plaza de Castilla como imputado en varios delitos fiscales y blanqueo de capitales.

El que fuera vicepresidente del anterior Gobierno del PP, comenzaba sus vacaciones el pasado 18 de julio, cogiendo un vuelo con destino a Mallorca junto a su novia. Sin embargo se trataría de una escapada bastante corta por decisión de un juez.

RODRIGO RATO OLVIDA SU PEOR MOMENTO CON UNA TRANQUILA JORNADA EN ALTA MAR JUNTO A SU NOVIA

Y es que cuatro días después, Rato se personaba en los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid para declarar como imputado por sus negocios personales de Bankia a través de los cuales podría haber cometido varios delitos fiscales y blanqueo de capitales.

Tras esta fugaz visita a la capital, Rodrigo Rato regresaba de inmediato a la capital de la isla balear para seguir disfrutando de sus vacaciones estivales. A pesar del delicado momento económico que atraviesa, disfrutó junto a su novia de una tranquila jornada en alta mar a bordo de un lujoso velero.

ALICIA GONZÁLEZ, LA COMPAÑERA DEL EXPOLITICO

Y es que esta guapa periodista con la que comparte su vida desde hace más de una década, se ha convertido en su principal apoyo en estos difíciles momentos que vive. Rodrigo y Alicia se conocieron cuando ella trabajaba en el gabinete de prensa del Ministerio de Economía.

A la pareja no le importó la edad ni la mujer del director gerente del FMI y sus hijos para comenzar una vida juntos. Por eso, el político que se batió en duelo contra Mariano Rajoy por la presidencia del PP, abandonó a su familia y se mudó a casa de su novia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios