www.cronicamadrid.com
Abierta la inscripción para un viaje a Peñíscola para los mayores

Abierta la inscripción para un viaje a Peñíscola para los mayores

jueves 16 de julio de 2015, 13:39h
Se llevará a cabo del 20 al 28 de septiembre e incluye alojamiento con pensión completa y desplazamiento

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, a través de la Concejalía de Mayores, ha organizado un viaje a Peñíscola para los mayores del municipio. Se llevará a cabo del 20 al 28 de septiembre e incluye alojamiento con pensión completa y desplazamiento.

“Es una iniciativa que organizamos en colaboración con la Asociación de Mayores con la finalidad de que los mayores disfruten de unas vacaciones junto al mar”, explica la concejala de Mayores, Cristina Hernández, quien junto a la concejala de Desarrollo Local, Patricia Fernández, ha acompañó al grupo de mayores villanovenses que pasaban una jornada en “Malibu Beach”, la nueva zona de playa de Aquopolis. Esta actividad, gratuita para los participantes, ha sido también programada por el consistorio con la colaboración del parque acuático del municipio.

Las personas interesadas en el viaje a Peñíscola pueden inscribirse hasta el próximo 31 de julio en el C.C. El Molino (C/Molino, 2). Las plazas son limitadas (50). El precio para empadronados es de 340 euros y de 310 euros para los socios de la Asociación de Mayores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios