Los madrileños realizarán este verano 12 millones de desplazamientos

Los madrileños realizarán este verano 12 millones de desplazamientos

jueves 16 de julio de 2015, 10:59h
Supone un incremento de 400.000 respecto a 2014 y más de cinco millones se realizarán en el mes de julio, muchos de ellos esta segunda quincena


Los madrileños realizarán más de 12 millones de desplazamientos este verano, lo que supone un incremento de 400.000 respecto al año pasado, ha informado la Comunidad en un comunicado, donde destaca que más de cinco millones se realizarán en el mes de julio, muchos de ellos esta segunda quincena.

La Comunidad de Madrid ha lanzado una serie de recomendaciones ante la Operación Salida, como evitar distracciones con el teléfono, la radio o el GPS, mantener la distancia de seguridad, respetar los límites de seguridad y descansar como mínimo cada dos horas.

El Gobierno regional destaca la obligatoriedad de no ingerir alcohol ni drogas, ya que reducen la capacidad de conducir, y ponerse siempre el cinturón de seguridad. Además, los niños deben viajar en sillas infantiles homologadas. También aconseja prestar mucha atención durante los desplazamientos largos, respetando las horas de descanso y extremar la precaución también en los desplazamientos cortos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios