www.cronicamadrid.com
49 jugadores participaron en el III Memorial Mario Colmenar Fernández

49 jugadores participaron en el III Memorial Mario Colmenar Fernández

martes 14 de julio de 2015, 13:45h
Los ganadores de este torneo fueron Fernando Martín (C. Infantil) y Jorge Ramos (C. Alevín) y subcampeones Diego Ramos (C.Infantil) y Carlos Iturzaeta (C. Alevín)


El Polideportivo Municipal acogía este pasado fin de semana las finales del IX Torneo de Tenis Infantil “III Memorial Mario Colmenar Fernández”. El alcalde, Luis Partida, acompañado por concejales de la Corporación Municipal, estuvo presente en el acto de entrega de premios de la Categoría Infantil junto al presidente del Club de Tenis y Pádel villanovense, Tomás de Prada, y familiares de Mario Colmenar Fernández.

En la competición, en la que se disputaron encuentros en las categorías Infantil y Alevín Masculino, quedaron campeones Fernando Martín (C. Infantil) y Jorge Ramos (C. Alevín) y subcampeones Diego Ramos (C.Infantil) y Carlos Iturzaeta (C. Alevín). El torneo fue organizado por el Club local y la Federación Madrileña de Tenis con la colaboración del Ayuntamiento. Está incluido dentro del Circuito de Promoción de la Federación Madrileña de Tenis y en él se dieron cita un total de 49 jugadores de distintos municipios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios