www.cronicamadrid.com
Reservados 2,2 millones para mejoras en la ciudad

Reservados 2,2 millones para mejoras en la ciudad

jueves 25 de junio de 2015, 13:13h
Los trabajos incluyen labores de urbanización, pavimentación, reparación de colectores y construcción de aparcamientos

El Ayuntamiento de Fuenlabrada reservará un presupuesto de 2,2 millones de euros para obras de mejora en la ciudad, trabajos que incluyen labores de urbanización, pavimentación, reparación de colectores y construcción de aparcamientos.

Este programa abarca actuaciones como la pavimentación en la zona de Torrelabrada, la habilitación de un área de aparcamientos en superficie en la calle Teide o la corrección de un colector en la calle Oriente.

La concejala de Urbanismo e Infraestructura, Ana Pérez, ha manifestado que se trata de "trabajos de mantenimiento y mejora de infraestructuras que son siempre actuaciones en suelo público" y que "se detectan a través de los servicios técnicos y por los encuentros con los vecinos para que transmitan sus inquietudes".

OTROS TRABAJOS

Por otro lado, los servicios municipales están actuando en zonas verdes con trabajos como la eliminación de árboles en mal estado en el barrio de Loranca, o las obras de remodelación en el Huerto del Cura, en Parque Europa y en el Recinto del Ferial.

A ello hay que sumar las actuaciones en colegios públicos que se realizan en la época estival para que estén listos en el próximo curso escolar y unas obras puntuales que se realizarán para añadir un punto nuevo de contenedores soterrados, en el barrio del Hospital, e incrementarlos en el Parque Miraflores.

Otros trabajos que se están llevando a cabo son los de la red de alumbrado del campo de fútbol de El Naranjo y el vallado del club Flecha Negra, ubicado junto a la Pollina, además de las obras de mejora en edificios públicos.

La concejala ha señalado que el Consistorio "está en condiciones de hacer un importante esfuerzo inversor para continuar con la labor de mejora de los barrios y las infraestructuras públicas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios