www.cronicamadrid.com
Comedores escolares en verano para familias sin recursos

Comedores escolares en verano para familias sin recursos

martes 23 de junio de 2015, 11:48h
El Ayuntamiento ha ampliado las plazas y becas para las `Colonias Urbanas´, que incluyen servicio de comidas para todos los niños


El Ayuntamiento de Móstoles ha apostado por la ampliación de plazas y becas para las 'Colonias Urbanas', que incluyen un servicio de comidas para todos los niños que acudan, para dar solución a aquellas las familias con menos recursos en la localidad.

Según ha explicado el alcalde de Móstoles, David Lucas, la inscripción estará disponible para todas aquellas que lo soliciten y que cumplan los requisitos sociales que se les pide.

"De esta manera se facilita también que estos alumnos puedan disfrutar de actividades de ocio, además del servicio de comedor escolar", ha dicho, añadiendo que esta acción está enmarcada dentro del Plan de Emergencia Social y Lucha contra la Pobreza del nuevo equipo de Gobierno.

El regidor ha recalcado que han tenido muy poco margen de tiempo para llevarlo a cabo, pero que "es prioridad absoluta atender a las personas más vulnerables socialmente, por eso las primeras medidas van en esa dirección, aunque serán muchas más".

Para cumplimentar la solicitud, las familias deberán acudir a la Junta de Distrito 3, en la calle Libertad 8 o al Centro de Servicios Sociales, situado en la calle Vía Láctea 33, en horario de 9 a 14 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios