www.cronicamadrid.com
Plan de mantenimiento para los barrios antiguos y polígonos

Plan de mantenimiento para los barrios antiguos y polígonos

lunes 22 de junio de 2015, 14:06h
El regidor explica que también se va a analizar el mobilidario urbano que se debe reponer o colocar en calles y parques de estos barrios


El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha anunciado un plan de mantenimiento para los barrios más antiguos y polígonos de la localidad. Antes el regidor recorrío unto a la nueva concejal de Mantenimiento, Obras y Servicios, Ana González, el polígono industrial Urtinsa para analizar el estado de las aceras y calzadas que necesitan una mejora en su conservación.

“Ya estamos trabajando para dar un importante impulso desde el Consistorio para que la ciudad esté en un estado óptimo y sea cada vez más accesible para todos los ciudadanos. También vamos a analizar el mobiliario urbano que se debe reponer o colocar en las calles y parques de los diferentes barrios, especialmente los más antiguos, y en los polígonos industriales”, aseguró David Pérez.

El regidor visitó la Concejalía de Conservación y Mantenimiento para mantener una reunión con la tercera teniente de alcalde y máxima responsable del Área, Laura Pontes, con la concejal de Mantenimiento y el encargado general, y establecer las líneas de trabajo que se llevarán a cabo para mejorar la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios