www.cronicamadrid.com
El gobierno municipal paraliza un desahucio durante dos meses

El gobierno municipal paraliza un desahucio durante dos meses

lunes 22 de junio de 2015, 13:44h
Se trata de ganar tiempo para ofrecer una solución definitiva a Lily (62 años), a su hija Beatriz (22 años) y a sus dos nietos menores de edad

El nuevo Gobierno de San Sebastián de los Reyes, liderado por el PSOE, ha paralizado durante dos meses un desahucio que se iba a producir este lunes 22 de junio, según ha avanzado el Ayuntamiento de la localidad.

De este modo, se gana tiempo para ofrecer una solución definitiva a Lily (62 años), a su hija Beatriz (22 años) y a sus dos nietos menores de edad.

El alcalde, Narciso Romero, ha agradecido "la comprensión recibida por parte de la entidad bancaria, el trabajo que durante tantos meses ha realizado la Plataforma de Afectados por la Hipoteca Alcobendas - San Sebastián de los Reyes (PAH Alco-Sanse) y la confianza que Lily y Beatriz han mostrado hacía el nuevo Gobierno municipal".

Una vez paralizado el desahucio, Narciso Romero ha explicado que el Gobierno municipal seguirá trabajando con la entidad bancaria para conseguir una solución satisfactoria para Lily y Beatriz. "En apenas una semana, los tres partidos que formamos parte del Gobierno (PSOE, Izquierda Independiente y Ganemos Sanse), en estrechísima colaboración con Sí Se Puede y a instancias de la PAH Alco-Sanse, hemos conseguido ganar dos meses de plazo. Un tiempo valiosísimo para poner fin a la angustia que Lily y Beatriz padecen desde hace muchos meses", ha manifestado el alcalde.

Narciso Romero se ha mostrado convencido de que, finalmente, el Ayuntamiento y la entidad bancaria encontrarán una solución justa que ponga fin a esta situación.

Por su parte, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca Alcobendas - San Sebastián de los Reyes ha reiterado su convicción de que los "desahucios se pueden frenar". En este sentido, han agradecido la gestión realizada por los concejales del Ayuntamiento, la mediación realizada por el alcalde y el cumplimiento del protocolo antidesahucios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios