Muere el padre de Penélope Cruz

Muere el padre de Penélope Cruz

jueves 18 de junio de 2015, 14:16h
Una fatídica noticia ha convulsionado a la familia de las actrices Penélope Cruz y Mónica Cruz y su hermano Eduardo. Su padre Eduardo Cruz fallecía esta madrugada -2:30- en su casa de La Manga del Mar Menor (Murcia) a los 62 años de edad.

Según ha informado La Opinión de Murcia, el padre de Penélope Cruz ha fallecido por causas naturales en el domicilio que compartía con su segunda mujer Carmen Moreno. Divorciado de Encarna, madre de Pe, la unión familiar siempre ha estado presente...

La pareja, Eduardo y Carmen, a pesar de llevar muchos años juntos, decidieron casarse el pasado año y acabaron convirtiéndose en padres prácticamente al mismo tiempo que Penélope y Mónica. Tío y compañero de juegos, al mismo tiempo. Carmen y el padre de la oscarizada actriz, cambiaron de aires hace algunos años a la zona con las aguas más calientes de España, y Carmen regentaba una peluquería con su nombre.

La actriz de Alcobendas, siempre ha sabido dar su sitio a su padre y a su madre, y ha sido de lo más habitual ver a ambos apoyando todas las cosas que han hecho sus hijos -aunque cada uno en su sitio- y a los novios de estos. Tom Cruise , Matthew Mcconaughey o Eva Longoria -que fue novia del hermano de Penélope, Eduardo- y como no Javier Bardem, han tenido una relación de lo más cordial con los Cruz Sánchez.

Fallece Eduardo Cruz
Eduardo Cruz, padre de Penélope, Mónica, Eduardo y Salma

Eduardo ha sido toda su vida un hombre muy moderno y los que le veíamos, siempre tendremos en mente sus míticas gafas de pasta negra, su gorra, anillos y sus collares o cadenas, camisa blanca y pantalones blancos cómodos. De hecho, si os fijáis el look que luce en la foto de arriba cuando Penélope Cruz era la novia de Matthew, es prácticamente el mismo que el que lucía durante la presentación del film que protagonizaba el anterior novio de su hija, Tom Cruise en Collateral en 2004.

Eduardo Cruz, el padre de Penélope Cruz en el estreno de la película de Tom Cruise 'Collateral'

Un duro varapalo para los Cruz Sánchez que siempre han estado muy unidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios