www.cronicamadrid.com
Ciudadanos, PSOE, Contigo y UPyD, pacto para desojar al PP

Ciudadanos, PSOE, Contigo y UPyD, pacto para desojar al PP

jueves 11 de junio de 2015, 12:50h
Hasta el momento, todas las partes se muestran confiadas en que se alcanzará un acuerdo ya que "no hay grandes obstáculos" , según manifiesta el portavoz socialista, y así impedir que el PP llegue a la alcaldía

El PSOE de la localidad madrileña de Las Rozas trabaja en un acuerdo de programa de Gobierno que les posibilite desalojar al PP del Ayuntamiento tras 20 años al frente del mismo, según informa el portavoz socialista Miguel Ángel Ferrero.

Los socialistas mantendrán reuniones con los diferentes grupos hasta el mismo viernes, un día antes de que se constituya el nuevo Consistorio surgido de las últimas elecciones. Hasta el momento, todas las partes se muestran confiadas en que se alcanzará un acuerdo ya que "no hay grandes obstáculos", tal y como ha manifestado el portavoz socialista.

Hasta el momento las conversaciones se han establecido alrededor de las propuestas de los partidos, para desarrollar una gestión más transparente y abierta a la participación de los ciudadanos, y en el que se quieren incluir medidas concretas para la mejora de la vida de los roceños.

Para el PSOE lo importante es acordar una batería de acciones concretas centradas en atender las necesidades de los ciudadanos, y no tanto la persona en concreto que llegue a la Alcaldía.

En los resultados de las pasadas elecciones en la localidad, el PP fue la formación más votada, con 11 concejales; Ciudadanos, con seis escaños se estrenó en el Consistorio como segunda fuerza y podría ser alternativa de Gobierno al PP, mientras que Contigo por las Rozas y el PSOE obtenían cada uno tres concejales, mientras que UPyD ha obtenido dos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios