www.cronicamadrid.com
Rodríguez, concejala de Asuntos Sociales, no recogerá el acta

Rodríguez, concejala de Asuntos Sociales, no recogerá el acta

jueves 11 de junio de 2015, 12:26h
La edil, que había accedido ir en el puesto número siete de la lista del PP, ha decidido ahora retirarse "por motivos personales" y será sustituida por la siguiente en la lista del Partido Popular, que es la número 10 María Inmaculada Concepción Lázaro.

La segunda teniente de alcalde y concejala de Asuntos Sociales, Familia, Dependencia e Integración de Getafe, Teresa Rodríguez, ha renunciado a su acta de concejala electa por el Partido Popular y no la recogerá el próximo sábado en el Pleno de Investidura.

Teresa Rodríguez, que había accedido ir en el puesto número siete, ha decidido ahora retirarse "por motivos personales" y, de este modo, será sustituida por la siguiente en la lista del Partido Popular, que es la número 10 María Inmaculada Concepción Lázaro.

Rodríguez, que entró en el Ayuntamiento como concejala tras las elecciones municipales de 2003, ha comunicado que no recogerá el acta al presidente de edad de la mesa del pleno de investidura el próximo sábado que es el número dos socialista Herminio Vico.

Al respecto, el secretario general del PP de Getafe, Rubén Maireles, ha manifestado este miércoles que solo pueden dar las gracias a Teresa Rodríguez por sus doce años "al servicio de los vecinos de Getafe".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios